Política para Días Sin IVA 2021 - CFX Tecnología | Tienda de productos tecnológicos.
Aportamos el cierre de la Brecha Digital | Distribuidores Corporativos

Política para Días Sin IVA 2021

El Día Sin IVA es un beneficio otorgado por parte del Gobierno de la República de Colombia para toda la población por medio de la Ley 2155 de 2021, en la cual se establece la exención especial del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en cierto productos en específico en los días 28 de octubre del 2021, 19 de noviembre del 2021 y 03 de diciembre del 2021.

El descuento del IVA aplicado para las compras realizadas en los días previamente mencionados, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 2021. NO ES UNA PROMOCIÓN.

TÉRMINOS Y CONDICIONES A TENER EN CUENTA

El Gobierno de la República de Colombia ha establecido una serie de categorías de bienes que serán objeto de exención del IVA durante los días previamente mencionados.

Dentro de los productos mencionados por el Gobierno Nacional se encuentran los Complementos de Vestuario (precio de venta por unidad igual o inferior a 20 UVT – 726.160 pesos – sin incluir el IVA) y los Elementos Deportivos (precio de venta por unidad igual o inferior a 80 UVT – 2.904.640 pesos – sin incluir el IVA). Por lo tanto, TODOS LOS PRODUCTOS comercializados por Import Tennis gozarán de la exención del IVA durante los días establecidos por el Gobierno Nacional.

Adicionalmente, cada persona solo podrá comprar 3 unidades de cada bien cubierto. Por ejemplo, solo se podrá adquirir por la misma persona 3 pares de tenis, 3 pares de sandalias, 3 camisetas o polos, 3 pares de guayos o zapatillas de fútbol.

Para que el descuento del IVA pueda verse reflejado es necesario que te comuniques con nuestra línea WhatsApp (clic acá) para que te podamos habilitar un link de pago personalizado.

Los MÉTODOS DE PAGO HABILITADOS para los días sin IVA serán los realizados dentro de nuestra pasarela de pagos, es decir, los pagos estarán habilitados para Tarjetas Crédito/Débito, PSE, Transferencia Bancaria y Nequi. Adicionalmente, se podrá realizar el pago con efectivo, sin embargo, solo estará habilitado para nuestra tienda física (Centro Comercial La Isla piso 1 local E-10 Bucaramanga, Santander).

El método de pago contra entrega NO va a estar habilitado para los días sin IVA, por lo que todas las ordenes de compra completada con este método de pago serán canceladas.

De igual manera, cada orden de compra completada que incumpla los términos previamente mencionados, será cancelada.

Los datos de facturación y despacho deben ser lo más detallado posible para evitar inconvenientes con el envío de la factura y del pedido. La factura electrónica se enviará el mismo día, cumpliendo con lo decretado por el Gobierno Nacional para los días sin IVA. Los pedidos serán dejados a disposición de la transportadora con un plazo máximo de dos días hábiles después de realizada la compra y la transportadora hará entrega en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles después de generada la guía de transporte (tiempo de entrega aproximado establecido por la transportadora, puede presentar demoras durante el trayecto).

Para cambios de productos solo se realizarán para cambios de talla en la misma referencia. Si se desea realizar el cambio por otro producto o referencia, se deberá pagar el excedente (cuando haya lugar a este) y el valor del IVA.

×