Nosotros - CFX Tecnología | Tienda de productos tecnológicos.
Aportamos el cierre de la Brecha Digital | Distribuidores Corporativos

Slide Empresas Más de 20 años Transformando

"EL GRAN MOTOR DEL CAMBIO ES LA TECNOLOGÍA"

Alvin Toffler

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a través de un amplio portafolio de productos y servicios, soportado en asesoría técnica especializada por medio de diferentes canales de atención y comercialización, apoyados en un capital humano comprometido y con alta disposición de servicio.

Dentro del marco de las soluciones tecnológicas hemos creado un departamento de especialistas en marketing digital y desarrollo de paginas web, sofware a la medida y aplicaciones para dispositivos móviles lo que nos permitió expandir nuestros portafolio de servicios. servicios.

NUESTRA HISTORIA

FUNDACIÓN

-Enero 16, 1997

CXF Tecnología fue fundada en el año de 1997 como tipo sociedad LTDA y bajo el nombre de COMPUFAX entre los señores Álvaro Zapata y el señor Jorge Hurtado.

ALIANZA ESTRATÉGICA

-Marzo 6, 2000

En el año 2000 Compufax realiza alianzas con EPM bajo el proyecto llamado «Masificación de Internet», ampliando sus servicios y catálogo de clientes.

RECONOCIMIENTO

-Octubre 22, 2004

En el año 2004 COMPUFAX es una de las empresas líderes y reconocidas en la ciudad de Medellín para la compra de equipos de computo y portátiles.

-Septiembre 12, 2010

A partir de esta fecha la empresa cambia su enfoque e incursiona en el sector corporativo, cerrando negocios con grandes empresas y convirtiéndose en el proveedor de tecnología preferido de muchas de ella.

ENFOQUE CORPORATIVO

EL GRAN SALTO

-Octubre 26, 2022

Participamos en programas de la Cámara de Comercio de Medellín CCMA, generando crecimiento económico, institucional y participación del mercado. Creamos una nueva línea de negocios, incursionando en el mundo del marketing digital y desarrollo web.

VISIÓN

Ser una empresa líder, sostenible y socialmente responsable en el departamento de Antioquia ofreciendo soluciones tecnológicas que aporten a la calidad de vida de nuestros clientes y nuestro entorno.

MISIÓN

Proveer equipos y servicios de tecnologías de información y comunicación para contribuir con la transformación digital de nuestra sociedad, que faciliten una mejor calidad de vida a personas y empresas.

IDEOLOGÍA

Somos una empresa con un alto sentido social, aportamos al desarrollo de cada uno de nuestros grupos de interés y de nuestros clientes, con lo que desarrollamos nuestras políticas ambientales y de sostenibilidad.

VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA

Nuestras relaciones están basadas en conceptos y normas de buen comportamiento y conducta.

CALIDAD DE VIDA

Todas nuestras acciones las realizamos buscando el mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros colaboradores.

RESPETO

Nuestras relaciones están basadas en un ambiente de armonía, respeto, y cumplimiento

PUNTUALIDAD

Nos caracteriza el cumplimiento en todos los ámbitos laborales y sociales, prioriziamos la puntualidad y el orden.

HONESTIDAD

La transparencia, sinceridad y franqueza, son elementos que nos definen y que se encuentran presentes en cada uno de los procesos.

CALIDAD

Vivimos en un mundo donde todos dicen que tienen los mejores productos del mercado. Pero una cosa es afirmarlo y la otra es garantizarlo como lo hacemos nosotros.

×