Importancia del WEB SITE » CFX Tecnología | Tienda de productos tecnológicos.
Aportamos el cierre de la Brecha Digital | Distribuidores Corporativos

Importancia del WEB SITE

Importancia del WEB SITE

Una vez dijo Bill Gates “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe” y es que el gran crecimiento que ha tenido internet en los últimos 10 años ha abierto un mundo gigante para personas, emprendedores, negocios, pero sobre todo para cualquier tipo de empresa a nivel mundial, haciendo posible llegar a clientes en todas partes del mundo.

Y estaremos de acuerdo en que Bill Gates tenía razón, pero no es solamente estar, sino saber estar y en esto debemos hacer especial énfasis si queremos ser exitosos en internet.

En el mundo digital no hay segundas oportunidades y los usuarios son cada vez más exigentes. Tener una página web es tan importante como la calidad de la misma. La primera experiencia de usuario en el entorno online es decisiva. Cuando el usuario entre a visitar nuestra página web, debe sentir que está en el mejor sitio web del mundo, debe saber dónde está en cada momento, tiene que navegar de manera fácil y ordenada, y, lo más importante: ha de encontrar lo que busca. Por ello, la elaboración de la web siempre debe dejarse en manos de un profesional. No olvidemos que nunca se tiene una segunda oportunidad de causar una buena impresión.

La página web de una empresa debe ser el instrumento para dar visibilidad online a la marca e informar correctamente sobre los productos y servicios que están a la oferta para los consumidores. El diseño del sitio web y la información que allí se incorpore será decisivo para generar una relación a largo plazo con usuarios y clientes por esto una página web exitosa debe cargar de manera muy rápida óptimamente en 6 milisegundos, enfocarse en la experiencia del usuario lo que se conoce como diseño UX-UI y captar de manera concisa y rápida la atención y el interés del usuario.

Ahora bien, continuando con la experiencia de usuario, la estética del sitio web es fundamental, recordemos que nuestro sitio web trasmite y refleja todo lo que es mi empresa o marca, por ende, si ingresamos a un sitio donde estéticamente no sea impactante y donde su aspecto se vea antiguo o desactualizado de esa misma manera van a percibir nuestros servicios y productos.

Es aquí donde se vuelve primordial escoger de manera asertiva quien va a desarrollar mi página web, actualmente cualquiera ofrece estos servicios, pero son muy pocos quienes lo hacemos de manera profesional.

Por: Sebastián Torres

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×