“CHROME 103”, ¿EL MÁS VELOZ? » CFX Tecnología | Tienda de productos tecnológicos.
Aportamos el cierre de la Brecha Digital | Distribuidores Corporativos

“CHROME 103”, ¿EL MÁS VELOZ?

“CHROME 103”, ¿EL MÁS VELOZ?

Google ahora tiene su última versión en su navegador Chrome, llamado “Chrome 103”, que incluye nuevas mejoras para la agilización de los sitios y páginas web mediante un nuevo código denominado ‘early hints’, el cual tiene precargadas las subfuentes así como algunas imágenes o archivos CSS.

También se implementó el acceso a las fuentes locales las cuales pueden ser descargadas directamente en el equipo, sin necesidad de usar las predeterminadas, que están por defecto en el navegador

Otra función que han implementado, es lo que llamaron “flag”; esta es una función aún experimental que han agregado a Android, lo que permite es que evitar la aparición de los “feed” descubrir y seguir al abrir la aplicación, dejando de mostrar los contenidos destacados que suelen ofrecer.

Cabe aclarar, que esta versión “Chrome 103” ha empezado a implementarse únicamente en canales estables con usuarios de los navegadores basados en Chromium.

En conclusión, esta versión ha demostrado ser la mejor actualización hasta ahora de Chrome, y se puede ver que siguen compitiendo por ser de los navegadores más rápidos que tenemos actualmente.

Por: Laura Rojas

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


×